martes, 4 de agosto de 2009

61 Salòn Arturo Michelena


Enferme y me realice varios exámenes médicos. Cuando retiro los exámenes de Orina y Heces que los leo, decía que en la orina había células espermáticas y en las heces unos parásitos, satíricamente decidí presentarlos como mi retrato. En la clase de pintura con el profesor Roberto González nos hablo del cuadro titulado “La habitación del artista” y ”un par de Zapatos” de Vincent Van Gogh y nos dijo que todo lo que hablara de nosotros era nuestro retrato. La obra se Titula: Retrato, con mi arte y mi mierda tengo y la patrocino el Instituto Nacional de Higiene. Dicen, que tu eres lo que comes, si lo que yo como soy, también lo que cago y meo. Todo lo que hable de mi, es mi retrato. Es aceptada en el 61 salón Arturo Michelena. Se realizo un díptico, impresión en papel fotográfico. Cada impresión media 1,76 x 1, 26 mts. Para la II Mega Exposición realice la obra: Retrato, por un peo en mi interior, propuesta resuelta con los resultados de un ecosonograma abdominal. Ese examen describía mis órganos internos, al leerlos decía, refiriéndose al páncreas, páncreas no evaluable por interposición de gases, bueno por un peo en mi interior.

1 comentario:

  1. Ese mismo año nos conocimos en el Gran Evento Cultural de Nuestra Ciudad de Valencia el Salón más Importante del País referencia de grandes.
    Participe con seresdelabarra el.bar surrealista espiritista.

    ResponderEliminar